Mexico
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.

 Soluciones educativas

La transformación tecnológica está cambiando el modo en que nos comunicamos y relacionamos y, por supuesto, cómo aprendemos y transmitimos conocimientos, experiencias y emociones. Cada vez con más peso en la compañía, las soluciones educativas ofrecen a la escuela una propuesta integral de aprendizaje que pone al estudiante en el centro del sistema y al docente 

como facilitador necesario del cambio educativo, integrando también al resto de miembros de la comunidad escolar. Generan ambientes digitales de aprendizaje que propician el desarrollo de las competencias y habilidades del siglo XXI. Incluyen: propuesta pedagógica, formación del profesorado, equipamiento del centro, plataformas de evaluación, asesoramiento.

EVA

EVA es una plataforma de contenidos digitales que permite el trabajo entre profesores y alumnos a través de un acceso para quienes utilizan la serie Espacios Creativos

Santillana Compartir

Santillana Compartir es una solución que se implementa con acompañamiento personalizado a los centros escolares, acompaña a los colegios en su transición a la vida digital con un modelo educativo.

UNOi

UNO tiene como objetivo ofrecer una solución que responda a las demandas de la sociedad actual. Nuestro modelo se basa en: SE (Sistema Educativo por Competencias) y BE (Bicultural English Program).

x