Mexico
Borrar
Noticia
Plan de recuperación "Ponte en forma"
Santillana tiene una estrategia digital para apoyarte en el Plan de recuperación del ciclo escolar 2020-2021 para primaria y secundaria

Ciudad de México

/ 3 junio 2020

Estimados profesores y profesoras:

Santillana tiene una estrategia digital para apoyarte en el Plan de recuperación del ciclo escolar 2020-2021 para usuarios de Espacios Creativos primaria y secundaria:

Una solución en tres sencillos pasos:

1. Evaluación Diagnóstica con #pontenforma EVA

A través de Pleno, la plataforma de evaluación en línea de Santillana, podrás identificar los aprendizajes y habilidades que se lograron durante el período de Aprende en casa, así como aquellos que es necesario reforzar. Todo esto a partir de reportes detallados que te proporciona la plataforma de manera inmediata.


2. Trabaja con #pontenforma EVA

La estrategia de #ponteenforma EVA presentará recursos digitales dosificados semanalmente (tres semanas) para los usuarios de la serie Espacios Creativos de primaria y secundaria y para la serie Todos Juntos de primaria.

Recursos:

  • Librowebs, ejercicios imprimibles y recursos interactivos de Espacios Creativos.
  • Fichas descriptivas con una secuencia didáctica de tres momentos: inicio, desarrollo y cierre de los temas a revisar por nivel educativo y grado.


3. Complementa con #pontenforma EVA.

Enriquece la recuperación académica de tus alumnos añadiendo actividades de educación socioemocional y vida saludable:

  • Vida saludable: Orientará a los alumnos sobre cómo llevar una vida sana atendiendo temas de salud alimentaria, activación física, entre otros.
  • Educación socioemocional: Estarán disponibles ejercicios y contenido importante para llevar el acompañamiento de las emociones de tus alumnos.

En Santillana queremos estar contigo en esta nueva realidad y seguir compartiendo el mismo objetivo: tener una educación de calidad.

 

 


Para mayor información regístrate en:

o contacta con un asesor comercial 

Somos tu solución educativa

Santillana a tu lado

 

 

Muestras Digitales

Conoce nuestra oferta educativa

x