Mexico
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Elecciones 2018
El 1 de julio de cada seis años es una fecha de gran importancia para todos nosotros, ciudadanos de este gran país. Es el día en el cual decidimos quien será la persona que, investido como Presidente de la República, nos gobernará por los siguientes seis años, así como quienes harán lo propio en algunas entidades, municipios, congreso federal, estatales y senado.
Madrid
/ 1 de julio 2018



Expectativas, temores, duda, esperanza de cambio, de mejora, polémica, afinidades
, son sentimientos y acciones que los meses o semanas previas a esa fecha influyen en nuestras vidas y nos mantienen en un estado de ánimo y pensamiento distinto

Aprovechemos y ejerzamos, por medio del voto, el derecho a expresar nuestra afinidad política y de pensamiento en este ejercicio democrático, con responsabilidad y libertad.

La civilidad, convivencia y tolerancia a distintas formas de pensar, debe ser una constante en nuestra relación con quienes interactuamos tanto en el plano profesional, laboral, personal y familiar.

Santillana como entidad, integrante del acontecer social, económico y, por supuesto, educativo de México está atenta a la decisión que, democráticamente, la sociedad tome con la firme convicción de que su misión y visión continuarán a favor de la evolución de México por medio de la educación.

x