Mexico
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Evento Caniem.
En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), el pasado 19 de julio, en punto de las 9 horas, se celebró el 1er. Encuentro de Comunicación de la Industria Editorial.
Madrid
/ 25 de julio 2018

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), el pasado 19 de julio, en punto de las 9 horas, se celebró el 1er. Encuentro de Comunicación de la Industria Editorial. Esta convocatoria tuvo el objetivo de fortalecer la comunicación institucional entre la Caniem y sus asociados.

 

En este recinto de fomento y apoyo a la industria editorial (ubicado en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México) los representantes de las áreas de comunicación, provenientes de las treinta editoriales más importantes de México, entre ellas Santillana y Ediciones Norma, intercambiaron opiniones para construir una alianza que permita fortalecer al gremio, en pro del libro y de la industria editorial mexicana en su conjunto.

 

Carlos Anaya Rosique, presidente de la Caniem e Iván Garduño, coordinador de Comunicación de esta Cámara, hablaron sobre la importancia de “establecer canales de comunicación permanentes con los afiliados, para promover (en diferentes medios y redes sociales) los eventos, iniciativas y temas de interés para los diferentes públicos y audiencias, con los que la Caniem tiene relación. A su vez, agradecieron e hicieron una cordial invitación para construir un ambiente a favor del libro y así posicionar a la industria y sus afiliados a nivel nacional e internacional.

 

Santillana y Editorial Norma, trabajarán en conjunto para dar difusión en sus redes y en los medios de la Caniem, para lograr tener un mayor alcance y posicionamiento de nuestras iniciativas en pro de la cultura y la educación de nuestro país. 

 

x