¿Qué estás buscando?
Inicio    Centro de Atención Telefónica Santillana    Encuentra la oficina Santillana en tu estado   

El nombre de Santillana, vinculado con los libros de texto, está presente en todo el ámbito de la lengua española, tanto en España como en Latinoamérica. Santillana ha sido sinónimo de calidad, innovación y servicio al profesorado y a la escuela. Hoy en día, somos la editorial de libros de texto líder en Europa y América Latina. En México contamos con el mejor equipo editorial, con autores competentes y con especialistas en educación e investigación que han sido galardonados en diferentes áreas.

Ir al Sitio

Richmond Publishing fue fundado en 1992, es parte de grupo Prisa y es lider mundial en el desarrollo de cursos y herramientas que contribuyen a la excelencia en la enseñanza del idioma Inglés. Brinda una amplia variedad de servicios educativos innovadores y de calidad que se adecuan a las necesidades de los mercados donde opera.

Ir al Sitio

Santillana.Compartir busca acompañar a los colegios en su transición a la vida digital, ofreciendo una ruta clara para lograr la exitosa implementación de un modelo educativo apegado a la realidad de hoy. Con el uso apropiado de la tecnología, Santillana.Compartir facilita la puesta en marcha de la Articulación de la Educación Básica y el tratamiento de los contenidos de las distintas asignaturas. Es una solución que se implementa con acompañamiento personalizado y continuo a los centros escolares.

Ir al Sitio

Nuevo México es la editorial especializada en desarrollar y comercializar libros de texto para educación secundaria en nuestro país. Cuenta con más de quince  años de experiencia en el rubro de la educación. Ocupado en ofrecer contenidos actualizados y de calidad al profesorado y alumnado, brinda un estilo propio en estructura y metodología, que plasma en cada publicación siempre apegándose a los programas educativos que establece la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ir al Sitio

loqueleo es el nuevo sello de literatura infantil y juvenil de Santillana. Una marca joven y dinámica que representa la evolución de un gran fondo editorial a partir de la experiencia y de la tradición que hay en Santillana y de la que forman parte los mejores autores e ilustradores para dar un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura y cuyo objetivo es llegar a los casi 100 millones de alumnos de Latinoamérica y España en 22 países.

Ir al Sitio

Fue creado a partir de la sólida experiencia en Educación de Santillana con el objetivo de ofrecer a la escuela una solución que responda a las demandas de la sociedad actual. UNO Internacional provee de todo lo necesario para cumplir con los parámetros establecidos por la UNESCO y alcanzar los más altos niveles de calidad educativa. Nuestro modelo tiene como centro dos programas: SE (Sistema Educativo por Competencias) y BE (Bicultural English Program).
 

Ir al Sitio