Undefined index: date in /var/www/sgcore/Plugin/News/Slot.php:58 SANTILLANA
Mexico
Borrar
Noticia

Perú

/ 1 enero 1970

Santillana realizó con éxito su XVI Convención de Directores: “Innovar para educar”, en donde más de cuatrocientos  directores de colegios de diferentes partes del Perú se dieron cita para participar de una tarde llena de conocimiento y tendencias educativas.

A través de este evento, Santillana contribuye al fortalecimiento de la calidad de la educación, poniendo a disposición de los educadores a expositores del más alto nivel académico.

Expositores nacionales e internacionales

Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidos expositores nacionales e internacionales, quienes compartieron su experiencia lograda a través de la investigación y la puesta en práctica de la docencia.

Anna Lucia Campos expuso sobre la autorregulación y su importancia dentro y fuera de la escuela. Po su parte, Fr. Elías Neira Arellano OSA compartió con los asistentes la importancia de transformar la forma de educar para que las enseñanzas calen en los estudiantes.

La exposición final estuvo a cargo de Pilar Sordo, reconocida ponente internacional, quien invitó a todos los participantes a reflexionar sobre su rol como líderes y agentes de cambio de la educación. 

 

x