Mexico
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Manifiesto
Materiales
Bachillerato

 Los materiales educativos de bachillerato coadyuvan al logro del aprendizaje del estudiante, de acuerdo con el Modelo Educativo para la educación Obligatoria 2017, al documento Planes de Estudio de Referencia del Componente Básico del Marco Curricular Común de la Educación Media Superior (EMS) y a los nuevos programas de estudio de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública.

El manifiesto

 Los materiales impresos están elaborados con base en un modelo didáctico que atiende los contenidos centrales y específicos, los aprendizajes y productos esperados, las habilidades socioemocionales y digitales, y los ejes transversales que establecen los programas de estudio de cada asignatura.

Los materiales digitales complementan el aprendizaje por medio de Componentes que atienden el desarrollo de habilidades socioemocionales, con base en los lineamientos del programa Construye T, y las digitales, así como la transversalidad horizontal y vertical de los contenidos, que incluye la propuesta para realizar un proyecto integrador en cada bloque.

El manifiesto

 Los materiales impresos están elaborados con base en un modelo didáctico que atiende los contenidos centrales y específicos, los aprendizajes y productos esperados, las habilidades socioemocionales y digitales, y los ejes transversales que establecen los programas de estudio de cada asignatura.

Los materiales digitales complementan el aprendizaje por medio de Componentes que atienden el desarrollo de habilidades socioemocionales, con base en los lineamientos del programa Construye T, y las digitales, así como la transversalidad horizontal y vertical de los contenidos, que incluye la propuesta para realizar un proyecto integrador en cada bloque.

El manifiesto

 Los materiales impresos están elaborados con base en un modelo didáctico que atiende los contenidos centrales y específicos, los aprendizajes y productos esperados, las habilidades socioemocionales y digitales, y los ejes transversales que establecen los programas de estudio de cada asignatura.

Los materiales digitales complementan el aprendizaje por medio de Componentes que atienden el desarrollo de habilidades socioemocionales, con base en los lineamientos del programa Construye T, y las digitales, así como la transversalidad horizontal y vertical de los contenidos, que incluye la propuesta para realizar un proyecto integrador en cada bloque.

Materiales
Alumno y Profesor
x